Lo que deberías saber sobre los préstamos en Navidad

Lo que deberías saber sobre los préstamos en Navidad

By 15 diciembre, 2015 Tips No Comments

Navidad

 

“¿Cómo escoger un préstamo para estas navidades?” Es la pregunta que seguramente lleve en tu cabeza durante un buen tiempo para afrontar los gastos adicionales que pueden surgir durante estas fiestas. Desde wanna.es te ofrecemos los siguientes consejos para valorar las diferentes opciones que tengas previsto mirar: 

  1. Valorar seriamente las ofertas especiales de Navidad. En estas fechas habrá muchas en el mercado y puede que el dinero sea muy rápido pero los intereses que se apliquen serán superiores. Te recomendamos que revises todas las condiciones a fondo para seleccionar una acorde a lo que estás buscando.
  2. Antes de solicitar un préstamo, realiza un presupuesto concreto de lo que podrías gastar sin él. Si vamos a pedir un préstamo para hacer la compra de los regalos recomendamos hacer un lista previa de lo que compraremos y el importe total, de esta manera podremos establecer la cantidad concreta que necesitaremos pedir.
  3. Ser realistas en la cantidad que solicitamos, es mejor pedir lo que sabemos que podremos devolver sin esfuerzo a una cantidad en la que tendremos que hacer un esfuerzo por poder abonarla. 
  4. Pensar si lo que mejor conviene es un préstamo personal (devolución a más largo plazo con bajos intereses) o un crédito rápido (devolución a corto plazo con mayor interés). En este punto es recomendable hacer cuentas del total a abonar para saber exactamente lo que estaremos pagando sólo en intereses.
  5. Revisar opiniones sobre la empresa y el producto, si existen. Si leemos opiniones de clientes reales en nuestra misma situación que ya han contratado antes nos podremos hacer una idea de cómo es la gestión y la atención de la empresa.

Esperamos haberte ayudado y recuerda que si quieres añadir más consejos que pueden ayudar, puedes comentar y lo añadiremos 😉

Leave a Reply