[faqs title=”¿Tienes dudas? Aquí te las resolvemos”]
[nested title=”Requisitos para solicitar un préstamo”]
[faq pregunta=”Soy usuario de Fintonic, ¿cómo puedo solicitar un préstamo?” respuesta=”Si eres usuario de Fintonic podrás ver una oferta personalizada en la sección de recomendaciones de la APP Fintonic. Haciendo cliec en la misma, puedes iniciar tu solicitud.”][/faq]
[faq pregunta=”¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo?” respuesta=”

  • Ser mayor de edad
  • Poseer un documento de identidad español (DNI o NIE)
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener ingresos regulares
  • Llevar los pagos al día
  • No estar en ningún fichero de impagados

“]
[/faq]
[faq pregunta=”¿Puedo pedir un préstamo si no soy titular de la cuenta?” respuesta=”Por motivos de seguridad, sólo podemos conceder préstamos a las personas que tenemos identificadas por su DNI y que son titulares de la cuenta donde se realizará el abono del préstamo.”][/faq]
[faq pregunta=”¿Consultais ficheros de impagados?” respuesta=”Sí, las solicitudes de préstamo de usuarios que están en ficheros públicos de impagados (como ASNEF) son rechazadas.”][/faq]
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[nested title=”Proceso de solicitud”]
[faq pregunta=”¿Cómo puedo solicitar un préstamo?” respuesta=”Si eres usuario de Fintonic podrás ver una oferta personalizada en la sección de recomendaciones de la APP Fintonic.”][/faq]
[faq pregunta=”¿Dónde puedo ver las condiciones del préstamo?” respuesta=”Una vez en el simulador, puedes acceder a las condiciones del préstamo y toda la información importante relativa al mismo en la sección “Ver más detalles”.”][/faq]
[faq pregunta=”¿Qué documentación necesito para solicitar un préstamo?” respuesta=”En wanna el proceso de solicitud es 100% online y desde el móvil. Si eres cliente de Fintonic únicamente necesitamos que hagas una foto del DNI y que verifiques tu número de teléfono.”][/faq]
[faq pregunta=”¿Para qué utiliza wanna mi DNI?” respuesta=”Por motivos regulatorios wanna necesita verificar tu identidad para concederte un préstamo. También lo utilizamos para prevenir un posible fraude y evitar que nadie pida en préstamo en tu nombre.”][/faq]
[faq pregunta=”La foto del DNI no ha salido bien, ¿qué puedo hacer?” respuesta=”El truco para que la foto salga bien es que se realice con buena iluminación y que se juegue con la distancia entre el teléfono y el DNI hasta que salga bien enfocada. Si a pesar de hacer todo esto sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros en el 91 523 65 81 o en info@wanna.es.”][/faq]
[faq pregunta=”Mi préstamo ha sido aprobado, ¿cuándo recibiré el dinero?” respuesta=”Tendrás el dinero en tu cuenta al día siguiente de la aprobación, o como tarde en los dos días hábiles tras la aprobación.”][/faq]
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[nested title=”Condiciones del préstamo”]
[faq pregunta=”¿Dónde puedo ver las condiciones del préstamo?” respuesta=”Una vez en el simulador, puedes acceder a las condiciones del préstamo y toda la información importante relativa al mismo en la sección “Ver más detalles”.”][/faq]
[faq pregunta=”¿Cuáles son las comisiones?” respuesta=”En wanna no hay comisiones. Ni de estudio, ni de apertura ni de cancelación.”][/faq]
[faq pregunta=”¿Cuál es la penalización por impago?” respuesta=”En wanna, los intereses de demora son los mismos que los contratados en el préstamo (TIN). Pero, si impagas un recibo, te haremos un recargo de 20 € para cubrir los costes extra que se generan. ¡Es mejor pagar a tiempo!”][/faq]
[faq pregunta=”¿Por qué la primera cuota es diferente?” respuesta=”La primera cuota solo incluye los intereses desde el día de la firma del préstamo hasta la fecha de pago. La primera cuota siempre será menor que las cuotas regulares.”][/faq]
[faq pregunta=”¿Por qué ha cambiado mi primera cuota?” respuesta=”La primera cuota se calcula en función de los días que quedan hasta el primer día de pago. Como el día de pago es fijo (por ejemplo, el 5 de cada mes), la primera cuota es diferente en función de cuándo se firme el contrato.”][/faq]
[faq pregunta=”¿Por qué la última cuota es diferente?” respuesta=”Para simplificar, las cuotas de los préstamos wanna son siempre números redondos (por ejemplo, 100 o 150€). Esto hace que, para que la cantidad prestada sea devuelta por completo, la última cuota sea distinta y más pequeña a las demás.”][/faq]
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[nested title=”Pago de los préstamos”]
[faq pregunta=”¿Dónde puedo ver el estado de mi préstamo?” respuesta=”Para consultar la situación de tu préstamo tienes que entrar a tu zona de usuario a través de la web de wanna. Una vez en la zona de usuario, podrás acceder a tu cuadro de amortización en la sección “Mis préstamos”.”][/faq]
[faq pregunta=”¿Cómo pago las cuotas de mi préstamo?” respuesta=”Todos los meses enviaremos un recibo a tu cuenta bancaria el día de pago definido en tu contrato. Si el día de pago de la cuota no es hábil, el recibo llegará el siguiente día hábil. La primera cuota puede retrasarse algún día más si la firma del contrato se produce cerca del día de pago.”][/faq]
[faq pregunta=”¿A dónde envían los recibos?” respuesta=”Los recibos se envían a la cuenta bancaria utilizada durante el proceso de alta, que es la misma cuenta donde se abonó el préstamo.”][/faq]
[faq pregunta=”¿Dónde puedo consultar mi contrato?” respuesta=”Para consultar la situación de tu préstamo tienes que entrar a tu zona de usuario a través de la web de wanna. Una vez en la zona de usuario, podrás consultar tu contrato de préstamo en la sección “Mis contratos”.”][/faq]
[faq pregunta=”¿Dónde puedo ver las condiciones del préstamo?” respuesta=”Una vez en el simulador, puedes acceder a las condiciones del préstamo y toda la información importante relativa al mismo en la sección “Ver más detalles””][/faq]
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