Compras pre-navideñas: Black Friday

Compras pre-navideñas: Black Friday

By 24 noviembre, 2015 Tips No Comments

B-Friday

Con la llegada del Black Friday, día especial del año con grandes descuentos, es posible que te surjan dudas sobre si realizar tus compras navideñas en este momento.

Queremos aconsejarte para que aproveches esta promoción, que ofrece buenos precios, para realizarlas con cabeza y no gastes demasiado. Ahí van nuestros 4 consejos:

 

1.  Planificar un presupuesto.

Es buena idea plantearse hacer un presupuesto para destinarlo a estas compras pre-navideñas, evitaremos gastos desmesurados.

2.  Hacer una lista.

Comprar responsablemente es hacer una lista de lo que se necesita y se quiere comprar realmente. De esta manera evitaremos comprar productos que no necesitamos sólo porque es buena oferta.

3. Comparar diferentes ofertas.

Una vez tenemos nuestro presupuesto y la lista de productos que deseamos, es buena idea comparar las ofertas existentes. Así podremos elegir la que ofrezca las mejores condiciones al mejor precio.

4. Revisar las garantías de la compra.

Es muy importante asegurarse de que las garantías ofrecidas son las mismas que las existentes sin promoción. De la misma manera, si se hacen compras online, hay que asegurarse que se realizan en sitios seguros y con sellos de confianza que protejan nuestros datos.

Si quieres añadir más consejos que pueden ayudar, puedes comentar y lo añadiremos 😉

Leave a Reply