¿Por qué te pedimos ser usuario de Fintonic?

By 17 febrero, 2017 Tips No Comments
En wanna ofrecemos servicios financieros profesionales, asequibles y 100% digitales a particulares. Este proyecto nos motiva a trabajar con partners que comparten esta visión transformadora de la economía doméstica y de las finanzas personales. Por eso, y por muchos razones, trabajamos con Fintonic.

Los tiempos han cambiado y, con ellos, la comunicación, el consumo y el ocio. Hacer la compra por Internet, leer un libro digital o hablar por videollamada, entre otros hábitos actuales, tienen un denominador común: son procesos rápidos, digitales y sencillos.

Cuando comenzamos el proyecto de wanna nos hicimos esta pregunta: ¿por qué pedir un crédito no es igual? ¿por qué es un proceso que sigue siendo lento, burocrático y lleno de papeles? Como respuesta, nació nuestra aplicación de solicitud de préstamo a través del móvil. Cumplíamos dos objetivos: ser digitales y ser sencillos.

Nos faltaba el último, ser rápidos. Y aquí es donde comienza nuestra relación con Fintonic.

Fintonic es una aplicación para el móvil que permite consultar,sin dar tus datos personales, las cuentas y tarjetas, categorizar gastos, identificar cargos duplicados y descubiertos; y muchas más funcionalidades orientadas a gestionar mejor las finanzas. Todo ellos gracias a trabajar con el mismo sistema de seguridad que la banca online. Su número de usuarios es cada vez mayor, llegando, a día de hoy, a más de 400 mil.

El perfil de usuario de Fintonic es el de una persona preocupada por la salud de sus finanzas. Una persona interesada por ahorrar, cumplir sus objetivos personales y disfrutar de una vida sin sobresaltos económicos. Este perfil de consumidor supone para nosotros una garantía a la hora de conceder un préstamo. Y, por ende, agilizar el proceso de concesión, ya que no tendremos que hacer tantas evaluaciones de riesgos o comprobaciones. En definitiva, ser rápidos.

En wanna apostamos por Fintonic y otras entidades digitales que nos ayuden a conseguir nuestro gran objetivo: innovar en las soluciones financieras.

¿Te unes a la apuesta?



		

Leave a Reply